Buenos días: tengo acciones de PharmaMar a 2,50 y a 1,63 euros. ¿Cómo ve el valor?

PharmaMar se encuentra muy debilitado, intentando construir un suelo comprendido en torno al rango lateral que identificamos entre los 2,035 / 1,915 y los 1,451. Este proceso tiene como principal objetivo normalizar los excesos bajistas generados tras desarrollar amplios huecos bajistas, proceso que no consideraremos que tiene visos de concluir en favor de las compras mientras el precio no logre consolidar por encima de las resistencias anteriormente citadas. El deterioro ha sido mayúsculo, y ahora las compras deben recobrar la confianza perdida.

 

 

¿Cómo ves a Laboratorios Reig Jofre desde el punto de vista técnico?. Saludos.

Reig Jofre desarrolla un contundente y fiable movimiento al alza que parte desde mínimos anuales que permite a sus medias móviles cruzarse al alza, que viene además respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación. De este modo, el precio dibuja un canal creciente que permite dar continuidad a las compras y catalogando los procesos correctivos como oportunidades de compra siendo, en este sentido, el área de soporte de los 2,83 / 2,82 un área óptima para ello, buscando una ruptura al alza de los 3,10, escenario que pondría rumbo a los 3,369 como siguiente objetivo al alza. No apreciaremos detererioro mientras respecto al impulso en favor de las compras que parte desde mínimos anuales mientras el precio no consolide bajo los 2,53.

 

 

Hola señor Jose Antonio, Tengo en cartera; 1º Cellnex Telecom (1976acc. * 22,75€) Dado el riesgo que tenemos actualmente sabría darme alguna referencia sobre sobre el valor, stop loss, resistencias, objetivos...Muchísimas Gracias, me encanta su trabajo un saludo desde Murcia.

Cellnex logra mantener sin cambios su estructura creciente primaria que identificamos a partir del mínimo significativo de los 12,71 / 12,485, tendencia que recientemente se lateraliza en torno a los actuales máximos anuales de los 23,71 y el soporte de los 22,13, movimiento de consolidación que se