Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 5 de OCT20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado español. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

A continuación, algunas preguntas propuestas y su respuesta por escrito, no sin antes recordar que, mañana miércoles día 7 de OCT20, con el mismo horario, realizaremos otros Encuentro Digital en directo sobre valores y/o estrategias de compañías fuera del mercado español.

Buenos días Sr. González. Tengo Pharma Mar a 100 euros. ¿Me podría indicar su opinión sobre precio de venta y stop loss? Gracias. Un saludo.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Pharma Mar  mantiene un claro dominio de la demanda tras girarse al alza con contundencia a partir del soporte clave de los 76,2 euros por acción. De este modo, el precio se aproxima al objetivo propuesto recientemente en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo, situado en los 120, y stop loss bajo los 95,2, referencias que dado su punto de compra, puede utilizar en su operativa de corto plazo.

Buenos días José Antonio. ¿Podrías analizar Duro Felguera compradas el 1/09 a 0,46€?. Muchas gracias.

Duro Felguera en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Duro Felguera  se encuentra activando señales de compra en osciladores, aunque ello no se traduce en una mejoría de relevancia en