Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, miércoles día 7 de OCT20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes y miércoles, se realiza en directo de 12:00 a 13:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado mundial. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

Hola José Antonio. Le agradecería su opinión en una entrada en Pfizer. Precio de entrada y stop loss. Muchas gracias.

Pfizer en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Pfizer registra un movimiento de consolidación que no logra alterar la vigencia de su estructura creciente de fondo. En este sentido, esperamos para entrar largos con la superación de la resistencia intermedia de los 37,54, con stop bajo los 35,38 y objetivo en las proximidades de los 39,42.

Buenos días José Antonio. ¿Podrías analizar Tesla que parece estar muy parada muchas gracias por tus consejos tan acertados.

Tesla en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Tesla muestra un freno al muy corto plazo, movimiento pegado a resistencias que reduce la actividad de contratación y volatilidad. El movimiento citado no supone, de momento, una alteración de su estructura creciente de fondo, manteniendo el escenario a priorizar la superación de la resistencia intermedia de los 461,94, cuya superación, llevaría a la cotización a los actuales máximos anuales.

Hola, ¿Me podrías analizar Shopify (SHOP)?  ¿Cómo lo ves a corto plazo? Gracias.

Shopify en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y