Hola José Antonio, gracias como siempre por su opinión y ayuda. Mi pregunta es con referencia al petróleo, que parece estar dibujando un hombro cabeza hombro invertido, ¿cómo le ves para entrar? y si lo ves con posibilidad de 70 dólares para este año, un saludo.

El Futuro del WTI rebota al alza a partir de los 42,06, rebote lo suficientemente amplio como para consolidar por encima de la directriz decreciente que parte de los 74,93 / 77,29, zona objetivo de medio plazo que entiendo es la que está vigilando. El rebote se encuentra respaldado por lecturas de extremos tanto en volatilidad, medida a través del rango de amplitud, como en sobreventa, lecturas de extremos que requieren de un proceso de normalización que debería favorecer una continuidad del rebote. En relación al HCHi que plantea, éste se confirmará con la superación de los 54,55, punto de entrada si considera lo anteriormente atractivo para la toma de posiciones largas.

Hola José Antonio, ¿cómo ve usted Ence para entrar?. Gracias, un saludo.

Ence recupera posiciones gradualmente tras encontrar apoyo en los 5,10, giro respaldado por divergencias positivas y aumento significativo por parte del volumen de contratación, elementos que permiten al precio comenzar a construir una secuencia de máximos y mínimos crecientes que no se verá alterada mientras no consolide bajo los 5,94. En este sentido, Ence es uno de los activos que tenemos en vigilancia en nuestra cartera española, dado que consideramos que desde una perspectiva de precios, se encuentra en un momento muy atractivo.

Buenos días: Estoy en Acciona, y creo que podría llegar a los 86 euros. ¿Qué le parece la acción? En caso contrario me podría dar un soporte y una resistencia. Gracias.

Acciona se recupera con contundencia alcanzando de nuevo la resistencia significativa de los 82,70, tras encontrar apoyo en la media móvil de 200 periodos o de largo plazo, impulso que parte desde los 71,80 y que permite a los osciladores retomar momento positivo y normalizar lecturas de volatilidad. Gracias a