Buenas tardes Sr González y gracias por su análisis. ¿Cree que OHL ha hecho suelo?. Entré a 0,86€. ¿Aguanto o salgo?. ¿Dónde colocar stoploss?

OHL trabaja para construir un suelo con el que propiciar un giro al alza sostenido en el tiempo, suelo cuyos límites se localizan en torno a los mínimos anuales establecidos en los 0,5332 y las proximidades de los 0,923 y su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. En este sentido, seguimos apreciando la vigencia de divergencias positivas en osciladores, al tiempo que la volatilidad medida a través del rango de amplitud medio cede posiciones con contundencia, movimientos que permiten considerar una normalización necesaria para aportar fiabilidad al proceso de suelo. De momento, consideraremos confirmado este proceso de con una consolidación en el precio de cierre por encima de los 0,923 que funciona como aproximación a su media móvil de 40 periodos, permitiendo actualizar objetivos al alza rumbo a los 1,545. Dado su punto de entrada, el stop loss son los mínimos anuales de los 0,5332 a cierre semanal.

Buenas tardes. Tengo 7460 acciones de Banco Santander adquiridas a 4,37€. Puedo mantenerlas un año y medio. ¿Me aconseja mantener o considera que la pérdida puede incrementar?

Banco Santander mantiene viva una incuestionable estructura de máximos y mínimos decrecientes que parte desde el área de resistencia significativa comprendida en torno a los 5,8795 / 5,8665, estructura que recientemente ha permitido a las ventas a registrar un nuevo mínimo anual situado en los 3,865 en un contexto en el que las divergenvias positivas de medio plazo siguen siendo el principal argumento a nivel técnico para la esperanza de las compras. Dado su punto de entrada y su horizonte temporal de inversión, le aconsejo mantener posiciones con un stop loss a cierre semanal bajo los 3,7685, dado que al más estricto corto plazo asistimos a una cierta recuperación por parte de las compras, así como por parte del volumen de contratación que, si bien queda muy