Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, miércoles día 25 de NOV20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes y miércoles, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado mundial. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

Antes de continuar, les recuerdo que el próximo día 2 de DIC20, de 16:00 a 17:30h, tienen un curso gratuito online, orientado al posicionamiento de stop loss en el corto plazo. Para más información y poder solicitar su plaza, pueden acceder pinchando aquí.

Buenos días. ¿Crees que es buen momento para entrar en largo en Nvidia?. Gracias por el comentario.

Nvidia en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Nvidia  se ha girado a la baja con contundencia a partir de la zona de resistencia de medio plazo proyectada en torno a los 589,07 / 587,66$, giro que mantiene activas señales de venta en osciladores, cuyas lecturas presentan margen antes de alcanzar zona de excesos bajistas o sobreventa. En este contexto, no es momento de tomar posiciones largas o de compra, al tiempo que, tanto el volumen de contratación como el movimiento del precio se encuentra cediendo posiciones gradualmente. Sin embargo, el incuestionable fondo alcista permite mantener en vigilancia el activo bajo estudio.

Buenos días José Antonio. ¿Cómo ve (BABA) Alibaba?. Comentó la semana pasada que si superara 272$, se podía probar largos. Mi duda es la sobrecompra del índice y el optimismo del mercado. ¿Podría echarle un vistazo? Un saludo y gracias como siempre por su trabajo.

Alibaba en gráfico diario con Actividad de