Buenos días, José Antonio y gracias por estar ahí para ayudarnos. Por favor, ¿me podrías analizar Microsoft? Parece que no puede con los 140, y sigue cayendo poco a poco. Entré en 136 $. ¿Cuál es tu consejo? Gracias y un saludo

Microsoft está desarrollando un movimiento de consolidación que clasificamos dentro de una estructura alcista de fondo y que no debería ocasionar problemas en el corto plazo mientras la cotización no logre consolidar bajo el soporte de los 130,78. Por tanto, dado su punto de entrada y que la situación no se ha alterado de momento, mantendría posiciones con el objetivo de resolver al alza los actuales máximos de los 141,51.

 

Sr. González, tengo Oryzon a 2,73, ¿cómo ve la acción? parece muy lateral, un saludo.

El reciente cruce bajista por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo, junto con un volumen de contratación que cede posiciones y una elevada volatilidad, invitan a la prudencia para los inversores que quieran entrar en la compañía y paciencia y una gestión del riesgo rigurosa a los que están dentro del mismo. Además, si tomamos perspectiva, apreciamos que el activo bajo estudio se encuentra en plena fase lateral que refuerza lo anteriormente citado. No es un valor atractivo a día de hoy por análisis técnico y lo veo más para posiciones bajistas.

 

Buenos días Sr González y gracias por su análisis que son de gran utilidad para el pequeño inversor. ¿Cómo creé que evolucionará DEUTSCHE BANK en el corto plazo y que objetivo de caída puede tener?. Entré en corto a 8 euros.

El objetivo bajista es la perforación del soporte clave de los 5,777, escenario que posiciona a las ventas en una caída libre al tratarse de sus mínimos históricos. Los rebotes alcistas siguen siendo oportunidad para deshacer posiciones largas o de compra y/o de entrada en corto en un contexto claramente dominado por las ventas.

 

Estaba pensando en ir entrando en Kraft Heinz Co (KHC) ¿alguna estrategia que se pueda