Buenas tardes, ¿Me podría por favor indicar que estrategia seguir con Merlin tomadas a 11,90 €?. muchas gracias. Un saludo

En primer lugar, las estrategias deben ser propuestas antes de hacer efectiva la orden, y dicha estrategia debe ser concordante con la filosofía de inversión de la persona, dado que hay que muchos tipos de inversión, como marcas de coches en el mercado automovilístico, muchos coches, todos hacen lo mismo, pero cada uno tiene una potencia y especificaciones que los hace diferentes. En este caso, como desconozco por completo su filosofía de inversión, le responderé en relación a la filosofía tendencial que trabajamos desde el departamento de análisis de Ei, por lo que en base a su precio de compra y al movimiento reciente del precio, tendría actualizado un stop loss a cierre semanal por debajo de los 10,715, siendo la superación y posterior consolidación de los actuales máximos anuales de los 12,82 una clara oportunidad para actualizar de nuevo stops al alza por debajo de los 11,46 a cierre semanal.

 

Hola José Antonio, ¿me puedes analizar BME?, las tengo compradas a 28,50. ¿Me puedes dar soportes y resistencias?. Gracias.

BME consolida en el corto plazo en torno a los 29,88 y el área de soporte de los 28,52 / 28,42, consolidación que le permite comenzar a normalizar los excesos generados (sobrecompra) por el impulso alcista que parte desde los 24,34. En este entorno, en el que las medias móviles se cruzan recientemente al alza, las compras siguen manteniendo el control permitiendo priorizar una superación de la aprte alta del rango citado rumbo a los 31,40.

 

Estimado José Antonio. Estoy pensando entrar en ACS a medio/largo plazo. Es buen momento? Como le afectará lo de Abertis?. Gracias anticipadas.

ACS se encuentra en un momento a nivel técnico muy fuerte, logrando consolidar por encima del área de resistencia significativa comprendida en torno a los 35,51 / 35,31. Sin embargo, la elevada sobrecompra y los niveles de extrema complacencia en