Hola, buenos dias señor Gonzalez: si fuera tan amable de analizar mediaset estaria muy agradecido. Estoy dentro en 6,90 y 7,4 muchisimas gracias

Mediaset España mantiene intacto un incuestionable escenario bajista primario que parte desde los 11,748, respetando un proceso de canalización decreciente que permite a las ventas consolidar por debajo de los mínimos del pasado año 2016, establecidos en los 6,926. En este sentido, la curva de precios se estanca a media altura del canal, amenazando la viabilidad de los actuales mínimos anuales situados en los 6,55, cuya perforación habilitaría a las ventas a extender la estructura decreciente rumbo a los 6,128. Su estructura bajista se mantendrá vigente mientras no apreciemos una consolidación por encima de los 7,464.

Buenos días. Tengo acciones del Banco de Santander compradas desde el 2011.Acumulo minusvalías de un 38% aunque sumando el dividendo se reducen a un 10%.Para poder salir con dignidad tendría que esperar que se acercara a 6 euros. ¿Es mejor cobrar dividendos y esperar que se recupere la acción o vender y asumir perdidas?.Gracias.

Banco Santander se encuentra atacando los mínimos anuales de los 4,3935, cota que funciona como la parte baja de un proceso lateral de medio plazo cuya perforación habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja, rumbo a los 4,2295 / 4,1835 como primer objetivo y en los 3,845 / 3,799 como segundo objetivo. En este sentido, la perforación de este soporte a cierre semanal es un hecho que permitiría deshacer posiciones en cartera, dado que a nivel técnico, extendería el proceso correctivo de medio plazo originado desde máximos anuales en la zona de resistencia significativa comprendida en torno a los 5,9275 / 5,914. 

¿Qué opinión le merece inditex a dos meses vista? Gracias.

Inditex se encuentra testando una serie de referencias técnicas que trabajan como soporte como son; (1) su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos y (2) su directriz creciente secundaria que parte desde los