¿Cómo ve a Mapfre? a 2,40 las tengo, ¿vendo no perdiendo nada más que la comisión o tiene potencial? Parece que pasó de neutral a bajista ahora. Un saludo.

Mapfre consolida bajo su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, cuya pendiente comienza a inclinarse a la baja. El volumen de contratación se enfría restando fiabilidad al reciente rebote al alza que parte desde los 2,31, rebote que se establece en un contexto fuertemente bajista y cuyo objetivo es el de normalizar excesos bajistas. No es una oportunidad de compra mientras no logre consolidarse por encima de los 2,456. Dado su punto de entrada, mantendría posiciones hasta que no perfore los 2,31, que sería su stop loss de corto plazo.

 

Llevo un tiempo monitorizando CAF, en mi modesta opinión está dentro de un lateral entre 37 y 44 € ¿Serían los precios actuales un buen momento de entrada por estar rebotando? ¿Cuál sería la estrategia?

De momento CAF rebota al alza a partir de la zona de soporte que muy bien comenta usted, pero desde un plano técnico, es un rebote que se desarrolla como consecuencia de la necesidad de normalizar lecturas de sobreventa o excesos bajistas, provocados a su vez por el contundente impulso bajista que parte de máximos anuales. De hecho, el volumen de contratación, lejos de repuntar, sigue retrocediendo posiciones, alertando que el rebote no está siendo seguido o tomado en cuenta por el mercado. Por ende, me mantendría a la espera de comenzar a ver momento positivo en precio y una estructura de mínimos crecientes para considerar el rebote como una estructura alcista sobre la que trabajar.

 

Hola José Antonio. ¿cómo ves Pharma Mar a medio plazo? Estoy dentro a 2,11. Muchas gracias. Un saludo.

Pharma Mar consolida por encima de referencias técnicas clave, recuperando gran parte del terreno perdido a lo largo de los últimos meses. El movimiento de recuperación está respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación y, por ende, gana