Iberdrola: ataca su directriz decreciente secundaria que parte desde los máximos anuales establecidos en los 6,798 / 6,766, ataque llevado a cabo gracias un rebote al alza respaldado por repuntes en el volumen de contratación, divergencias positivas y necesidad de normalizar lecturas de excesos bajistas, que permiten pensar en poner rumbo a los 6,512.
Merlin Properties: lucha por evitar una extensión de momento negativo que se produciría con la perforación de los 10,73, desarrollando un rebote en el corto plazo, respaldado por un repunte en el volumen de contratación, que permite a la curva de precios poner a prueba la resistencia de los 11,505 / 11,40.
Viscofan: registra un rebote al alza en el corto plazo con el respaldo del volumen de contratación que permite a la curva de precios resolver al alza la directriz decreciente que parte desde los máximos anuales de los 66,20, movimiento respaldado igualmente por la necesidad de normalizar lecturas de excesos bajistas.
Inmobiliaria Colonial: se gira al alza a partir de los 8,15 y el límite inferior de un amplio proceso de canalización decreciente, extensible en el medio plazo, y que ha posibilitado un reciente cruce a la baja por parte de sus medias móviles. En este sentido, la necesidad de normalizar excesos bajistas permite a la curva de precios poner a prueba dichas medias, cuya superación haría extensible el movimiento hasta la parte alta del propio canal bajista.
Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras carteras replicables de inversión de Acciones y Fondos de Inversión, además de mucha más información de interés para su cartera de inversión.
