Bankiael impulso bajista sigue avanzando con fuerza y obliga al precio a consolidar en torno a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente es negativa. El volumen de contratación comienza a normalizar gradualmente posiciones, simultáneamente, se activan señales de venta en osciladores de precios, que ponen bajo amenaza la viabilidad del soporte de mínimos anuales de los 1,538 en el Ibex 35.

Bankia en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

Bankinterel impulso alcista que parte de mínimos anuales pierde fuelle, comenzando a desarrollar una estructura de máximos y mínimos decrecientes que, junto a un retroceso por parte del volumen de contratación y la pérdida de momento positivo en osciladores, pone bajo amenaza el soporte dinámico de su media de medio plazo, cuya perforación actualizaría objetivos a la baja rumbo a los 5,12 / 5,084.

Bankinter en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

BBVAel impulso alcista que parte de mínimos anuales comienza a mostrar síntomas de agotamiento claros, con un volumen de contratación decreciente, repunte en la volatilidad y activación de señales de venta en osciladores de precios. La perforación de su media móvil de 40 periodos o de medio plazo permitiría actualizar objetivos a la baja rumbo a los 4,187 en el Ibex 35.

BBVA en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

CaixaBank el rebote alcista que parte desde mínimos anuales no supone una alteración de su incuestionable estructura decreciente de fondo. Tras alcanzar un nuevo máximo relativo en los 2,446, el volumen retrocede con fuerza y el precio muestra incapacidad de mantener niveles con claridad. En este sentido, el actual rebote sigue siendo una oportunidad para deshacer posiciones en cartera.

CaixaBank en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en