Banco Santander: vuelve a retroceder posiciones a partir del máximo relativo de los 4,636, aproximándose al soporte de los 4,14, mínimos anuales, que de ser perforado a la baja habilitaría un nuevo tramo en favor de las ventas rumbo al área de soporte de los 3,845 / 3,799.

BBVA: frena el rebote alcista iniciado desde los 5,118, girándose a la baja en anteriores zonas de soporte, movimiento que respalda la vigente estructura de máximos y mínimos decrecientes que parte desde máximos anuales, escenario que vuelve a poner en riesgo la viabilidad de los actuales mínimos anuales.

Bankia: lucha por mantener viva la estructura creciente que parte desde mínimos anuales tras un proceso fuertemente correctivo que parte desde los 3,674, intentando rebotar al alza desde su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya perforación habilitaría a atacar la zona de los 3,11 / 3,01.

Bankinter: mantiene vigente el ataque a su directriz decreciente secundaria o de medio plazo en un contexto en el que la media móvil de 200 periodos o de largo plazo está trabajando como importante resistencia y cuya superación, habilitaría a las compras a actualizar objetivos rumbo al área intermedia de los 8,63 / 8,62.

Banco Sabadell: vuelve a poner a prueba la viabilidad del área de soporte de los 1,31 / 1,30 tras un violento impulso a la baja a partir de los 1,497. La perforación de este soporte habilitaría a dar continuidad a su estructura decreciente rumbo a los 1,23 / 1,22.

CaixaBank: incorpora momento negativo perforando varias referencias técnicas que trabajan como soporte, escenario que pasa de pensar en atacar la aprte alta de un amplio proceso lateral a pensar en atacar la parte opuesta, la zona de soporte de los 3,58 / 3,50.

Consiga nuestro análisis fundamental de todos los bancos Españoles en nuestra sección premium. 

 

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden