Buenos días. Liberbank a corto / medio plazo y soporte. Gracias.

Liberbank se encuentra oscilando en torno a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, desarrollando un proceso de consolidación que permite, a su vez, el aplanamiento gradual de dicha media. Sin embargo, dicho proceso lo clasificamos dentro de un proceso bajista de fondo que invita a la precaución, máxime cuando tenemos de nuevo activadas señales de venta en osciladores y la volatilidad repunta con fuerza. A corto plazo, no comenzaremos a apreciar movimiento significativo mientras el precio no logre superar los máximos de OCT19 o perforar los mínimos anuales.

 

 

 

Buenos días, ruego me indique estrategia para largos en United Technologies. Gracias, un saludo.

Desconozco si lo propone para el medio / largo plazo o para el corto plazo, por lo que entenderé que se refiere al corto plazo. En este sentido, la cotización no muestra un claro punto de entrada en largo o de compra, pese al mantenimiento de su incuestionable estructura creciente llevada a cabo durante las últimas semanas. Ello deriva de un aplanamiento del precio al más estricto corto plazo, freno al avance que se produce en un contexto de excesos alcistas (sobrecompra), reducción del interés por parte de los participantes de mercado y una volatilidad en mínimos, por lo que el riesgo técnico de asistir a una continuación de la pérdida de momento positivo, se intensifica. Esperamos por tanto a que el precio normalice ésta situación.

 

 

Buenos días José Antonio. Estoy interesado en Aryzta (CH0043238366) pero después de la subida el 30 % aproximadamente desde 0,78 a 1,047 del jueves no me convence para entrar ahora. ¿Es mejor esperar un posible retroceso? o ¿al haber roto el 0,982 conviene arriesgar una posición? Gracias anticipadas.

La cotización de Aryzta logra resolver al alza resistencias intermedias, movimiento respaldado por repunte significativo por parte del volumen de contratación, en un contexto en el que la sobrecompra no es muy abultada y la volatilidad retrocede posiciones con fuerza. Desde un plano