Buenas Sr. José Antonio. Me gustaría saber su opinión sobre Inditex. Gracias.
Inditex mejora considerablemente su estructura técnica en el corto plazo, pasando de amenazar soportes a resolver al alza el área de resistencia comprendida en torno a los 26,06 / 25,82 que, en estos momentos, pasa a trabajar como potencial punto de soporte. La reacción de las compras es rápida y fiable dado que viene respaldada por un repunte en el volumen de contratación y por la superación del oscilador MACD de su zona neutral. De este modo, el precio actualiza objetivos al alza hasta la cota de los 27,02, cuya superación permitiría a las compras atacar la directriz bajista que parte desde los 35,97. No obstante, si tomamos perspectiva, el movimiento de corto plazo en favor de las compras debe ser tomado con precaución desde un punto de vista tendencial, dado que la estructura bajista se mantiene incuestionablemente en favor de las ventas pero, desde luego, se están dando los pasos necesarios para pensar en una recuperación sostenida en precio.

Buenos días, José Antonio. Mi pregunta es sobre BANKIA. Entré a 4,30 y no vendí cuando debí haber vendido y ahora no sé qué hacer. ¿Merece la pena esperar? Le agradecería el análisis del valor. Muchas gracias.
Bankia vuelve a girarse a la baja en el corto plazo a la altura del área de resistencia de los 3,718 / 3,674, giro que viene acompañado por una incapacidad por parte del oscilador MACD de consolidar por encima de su zona neutral y que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación. En este entorno, el precio vuelve a apuntar a los mínimos anuales, siguiendo con la estructura bajista que domina en lo que llevamos de año. Por ello, llegados a este punto, si el precio perfora a cierre semanal por debajo de los 3,428, es señal para deshacer posiciones en cartera. En cuanto a si merece la pena esperar o no, debe ser usted el que debe saber su coste de