Buenos días José Antonio. Tengo compradas acciones de ICICIBANK a 11,50 dólares, y de MONDELEZ INTERNACIONAL a 47, 40 dólares. ¿Qué opinión le merece? Saludos y gracias.

Solamente podemos contestar a un valor por pregunta / usuario. En el día de hoy, por orden de mención, le responderé por Icicibank. La cotización consolida por encima de resistencias significativas, ahora convertidas en soportes, movimiento que activa señales de compra en osciladores con datos semanales, y cuya sobrecompra no es abultada. La curva de precios muestra una clara estructura alcista, tal y como denota su media móvil simple de largo plazo, por lo que el registro de nuevos máximos anuales presente elevada fiabilidad.

 

Buenas tardes. ¿Me podría indicar si es momento para entrar en Audax? Precio, stop y expectativas. Gracias

Audax registra un contundente repunte en el precio al más estricto corto plazo, movimiento que le ha permitido superar y comenzar a consolidar por encima de su directriz decreciente secundaria o de medio plazo que parte de máximos anuales. Dicha superación en Audax se encuentra respaldada por un incremento por parte del volumen de contratación, así como una amplia vela alcista. De este modo, la cotización de Audax ataca el área de relevancia técnica de medio plazo, que en el pasado funcionó como soporte, y ahora como resistencia, y cuya superación avalaría el giro alcista que está desarrollando la cotización y que permitiría actualizar objetivos al alza rumbo a los máximos de JUN19.

 

Hola José Antonio, mi pregunta es sobre Inditex. Tengo 5379 a 29,20 y Santander 9115 a 5,49. ¿Qué me aconsejas? ¿Cómo ves estos valores a corto plazo? Un saludo. Gracias.

Solamente podemos contestar a un valor por pregunta / usuario. En el día de hoy, por orden de mención, le responderé por Inditex. La cotización de Inditex se encuentra en un momento delicado, tras mostrarse incapaz de resolver al alza resistencias y comenzar a consolidar bajo su directriz creciente secundaria o de medio plazo. Comienzan a activarse señales de venta en osciladores y repunte en la volatilidad, elementos