Buenos días, tengo IAG en pérdidas. ¿Qué me aconseja?¿vender e ir a otra cosa o mantener? perspectivas stop

IAG se encuentra en un contexto muy comprometido tras la perforación del área de soporte que identificamos en torno a los 7,176 / 7,058, perforación respaldadaa por un incremento por parte del volumen de contratación y área que ahora funciona como resistencia, tras consolidar la curva de precios bajo (1) sus medias móviles simples de medio y largo plazo, ambas perdiendo momento positivo y aproximándose a un cruce bajista y (2) de su directriz creciente primaria que parte desde los 3,732 / 3,658.

En este punto, las ventas actualizan objetivos a la baja rumbo a la zona de los 6,514, en un contexto de repuntes de volatilidad y lecturas de sobreventa en osciladores. En su caso particular, no me aporta el punto de entrada, por lo que desconozco si la pérdida es asumible o no, por lo que no puedo contestarle de manera optimizada para su caso. De momento, su estructura alcista de fondo sigue vigente, por ello es importante conocer el punto de entrada para conocer si es posible seguir concediendo una oportunidad y, con mayor importancia, saber dónde colocar el stop loss que me solicita.

Buenos días, Sr. González, ¿sería tan amable de analizar Vidrala? Muchas gracias y un saludo.

Vidrala se encuentra en pleno ataque al área de soporte que identificamos en torno a los 79,4 / 77,9, perforación que viene respaldada por un cruce bajista de sus medias móviles de medio y largo plazo, repuntes en volatilidad y un proceso correctivo que parte desde los máximos anuales de los 97€ por acción. En este sentido, la perforación de dicha área de soporte habilitaría a las ventas a atacar los 72,90, próximo mínimo creciente de su estructura creciente de fondo que, gradualmente, pierde momento positivo. Las compras deben ser capaces de superar los 88,6 para considerar una recuperación rumbo a máximos anuales.

Muy buenas.¿Cuál es su opinión sobre ACS?. Muchas gracias

ACS