Buenos días José Antonio, tengo en cartera acciones de Grifols y dudo entre comprar más o quedarme a la espera de una posible bajada de las mismas, ya me indicarás soportes y resistencias.
Muchas gracias.

Grifols mantiene vigente un proceso correctivo, dominado por velas diarias de cuerpos reales de color rojo o de momento negativo. Pese al intento de normalizar lecturas de sobreventa acumulada en osciladores, la mejoría no logra capitalizarse en la serie de precios, por lo que, de momento, el escenario a priorizar sigue siendo una continuación del movimiento correctivo iniciado a partir de los máximos de ABR20, manteniendo la amenaza a la viabilidad del soporte clave de los 23,61 euros. De momento, esperar a una incorporación, si es lo que desea.

Buenos días Sr. González:
Mi pregunta es sobre IAG y Sabadell me gustaría saber su opinión sobre estos dos valores, estoy dentro a 2,40 en IAG y a 0,358 en Sabadell.
Gracias. Un saludo

Respecto a IAG, dado su punto de entrada, puede mantener posiciones de compra abiertas en cartera, con un stop bajo los 1,726 euros por acción. El título se encuentra en pleno proceso de recuperación de muy corto plazo que, sin embargo, no ocasiona alteración alguna de su estructura bajista de fondo.

Respecto a Banco Sabadell, se encuentra recuperando posiciones, atacando las resistencia comprendidas en torno a los 0,3969 / 0,3644 euros por acción, sin mostrar, por el momento, excesos alcistas o lecturas de sobrecompra acumulada. Dado su puntos de entrada, puede mantener posiciones largas en cartera con stop loss bajo los 0,2501 euros por acción.

Buenos días José Antonio, ¿Qué tal ves Laboratorios Reig Jofre y Rovi? Muchas gracias y se te echaba de menos.

Reig Jofre mantiene intacta su estructura creciente de medio plazo, recientemente atacada y que, junto a lecturas de sobreventa que requiere normalizar y repuntes en el volumen de contratación, permite considerar un ataque a los 4,13 euros, escenario que reforzaría dicha directriz de cara a atacar los 5,28 euros por acción.

Laboratorios Rovi