Invertir en Fluidra. Valoración, precio entrada, stop y objetivos en su caso. Gracias

Entiendo se refiere al corto plazo, horizonte temporal en el que Fluidra se encuentra resolviendo al alza su directriz decreciente, movimiento respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación, momento positivo con datos diarios y divergencias en osciladores de precios. Bajo estas condiciones, podemos probar abrir posiciones largas o de compra a precios actuales con objetivo en las proximidades de los 11,7, situando un stop loss inicial bajo los 9,84.

 

 

 

Buenas tardes: Tengo acciones de Enagás, ACS, Ferrovial y Rheinmetall. ¿Puede indicarme un precio recomendado para venderlas?

Únicamente podemos contestar a un valor por pregunta / usuario por lo que, en el día de hoy, y en función al orden de mención, le responderé en relación a Enagás. Por otro lado, es muy complicado poder aportar un precio de salida sin disponer de datos clave como son (1) punto de entrada y (2) horizonte temporal de inversión. Teniendo en cuenta que no disponemos de estos datos, analizaremos Enagás desde un punto de vista técnico a medio y largo plazo. La compañía desarrolla una estructura de máximos y mínimos crecientes que ha permitido una recuperación en su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Sin embargo, todavía no es lo suficientemente amplia como para dejar atrás su incuestionable estructura decreciente de medio plazo que parte de los máximos anuales, incluso recientemente se encuentra en torno a su media de medio plazo, cuya perforación comienza a poner en jaque la viabilidad de dicho rebote alcista.

 

 

 

Hola José Antonio. Para invertir a medio largo plazo 6/9 meses cómo ves la opción de invertir en Elecnor. Gracias anticipadas

Elecnor extiende su proceso correctivo de largo plazo iniciado a partir de los máximos alcanzados en el año 2017, recientemente incluso perforando anteriores soportes (mínimos del año 2018), que ahora trabajan como resistencia. Asistimos simultáneamente a un repunte muy fuerte de la volatilidad, profundizando en la debilidad del activo bajo estudio