Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, miércoles día 21 de OCT20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes y miércoles, se realiza en directo de 12:00 a 13:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado mundial. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

Agradecería análisis de Daimler AG (ETR: DAI). Para entrar en próxima activación de señal de compra. Gracias y buen día.

Daimler en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Daimler  se encuentra en pleno proceso de normalización de lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores de precios, sin que durante dicho proceso, la estructura creciente de fondo se haya visto alterada mínimamente. De este modo, la próxima ventana de entrada en largo se activaría con la superación de sus máximos anuales en los 49,695 euros, con stop loss inicial bajo los 45,875 y objetivo en las proximidades de los 53,515 euros por acción.

 

Buenos días José Antonio, ¿Puedes analizar Tesla (TSLA) y Citrix Systems (CTXS)?.

Tesla en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Tesla  cede posiciones a partir de la resistencia de los 461,94 usd, movimiento que permite purgar excesos alcistas acumulados en el oscilador Estocástico. Sin embargo, el movimiento de giro bajista de muy corto plazo no deriva en la perforación de próximos soportes a vigilar, como son, (1) los 406,05 y (2) la directriz creciente que parte desde los mínimos de SEP20, niveles cuyo mantenimiento seguirá habilitando priorizar un sesgo alcista