Buenos días, ¿Cómo ve a Daimler?, ¿me podría indicar precio de entrada, stop loss y precio objetivo? Gracias.

Entiendo se refiere para el corto plazo, horizonte temporal en el que la cotización se encuentra con momento positivo y superando su directriz decreciente, al tiempo que activa señales de compra en osciladores de precios. Por lo que puede probar posiciones largas o de compra con objetivo en las proximidades de los 50,83, situando un stop loss inicial bajo los 42,90.

 

 

¿Cómo ve a Siemens Gamesa a 12 meses vista? Saludos.

Siemens Gamesa se gira a la baja a partir de los 14,14, activando señales de venta en osciladores y repunte en la volatilidad. De este modo, la pérdida de momento positivo se intensifica y consolida bajo su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. De este modo, las ventas logran actualizar objetivos a la baja rumbo a los 10,78. Vamos a ir paso a paso y a vigilar los niveles propuestos para los próximos meses.

 

 

Buenos días, Sr. González y gracias por su respuesta. Tengo Abengoa B, a un precio de 0,021, ¿cree que debería mantenerlas y esperar a que esta compañía suba?, ya que el tema de las renovables parece que es el futuro, ¿o cree que sería mejor vender y olvidarme de ella? Un saludo y muchas gracias.

La cotización se encuentra plana y en una situación de extrema debilidad que, desde una perspectiva técnica, hace muy poco atractiva a día de hoy la toma de posiciones largas para el medio o largo plazo. Por lo que consideramos que Abengoa B es venta.

 

 

Buenas tardes José Antonio. ¿Me podría analizar IAG para entrar a los precios actuales? Muchas Gracias y un saludo

IAG supera la resistencia intermedia de los 5,50, así como su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, movimiento respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación y que apunta a la zona de resistencia clave de los