Hola, José Antonio te agradecería me dieses tu opinión sobre el comportamiento de Catalana Occidente y su posible evolución a medio plazo, gracias y un saludo.

Catalana Occidente se encuentra perforando anteriores mínimos anuales, extendiendo en tiempo y forma su estructura creciente vigente. El repunte en la volatilidad y fuerte momento negativo en osciladores de precios invita a mantener un sesgo defensivo en la cotización, tal y como demuestran sus medias móviles simples de medio y largo plazo, cruzadas a la baja y ambas con pendiente negativa. En este contexto, los que estén dentro deberían aprovechar los rebotes al alza para deshacer posiciones en cartera y los que estén fueras, permanecer al margen hasta una evidente mejoría técnica.

 

Buenos días José Antonio, ¿podría decirme soportes y resistencias de ArcelorMittal? gracias y que tenga un buen día.

ArcelorMittal el reciente giro bajista a partir de máximos relativos alcanzado en los 15,644 gana intensidad al más estricto corto plazo, aproximándose a su media móvil de medio plazo, cuya perforación, dañaría seriamente el rebote alcista. El movimiento activa señales de venta en osciladores, respaldado por un repunte en el volumen de contratación que potencia la amenaza sobre los mínimos anuales de los 11,196.

 

Tengo largos en Iberdrola, compra a 9,40 mantengo, con objetivo 10,50. Muchas gracias.

Dado su punto objetivo es una estrategia destinada al medio plazo, horizonte temporal en el que Iberdrola recupera posiciones a partir de su media móvil simple de medio plazo o de 40 sesiones, movimiento en favor de su estructura de fondo y respaldado por un incremento por parte del volumen de contratación. De este modo, el escenario a priorizar sigue siendo la superación de los actuales máximos anuales. Mantener.

 

Hola, a ver que me puede decir de Acciona, ¿piensa que puede rebotar en corto, o le ve un retroceso de nuevo? Gracias y saludos.

Acciona el rebote alcista que parte desde los 88,25, así como su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, pierde fuelle en el corto plazo