Hola José, me gustaria que me diese su opinion sobre CAF , compré una primera vez a 38,90 y creo que entre bien pero puse un mal stop y salto y he vuelto a comprar en 42,10 y no se si he entrado mal en el valor a este precio o cree que tiene recorrido al alza.

CAF mantiene intacta una incuesionable estructura alcista que se acelera a partir de los 32,40 / 32,20, ello en un entorno de reducción de volatilidad y de buenas lecturas en el volumen de contratación.Por otro lado, el precio se encuentra atacando la resistencia de los 42,65 en un entorno en el que el oscilador MACD presenta margen de subidas antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada por lo que, la entrada puede ser buena aunque hubiera esperado a una confirmación a cierre semanal por encima de dicho nivel para lanzar mi orden de compra.

 

Buenas tardes José Antonio, que le parece entrar en Ferrovial a los precios actuales, parece que se esta recuperando, analisis, gracias por sus consejos.

Ferrovial desarrolla un contundente impulso al alza a partir del área de soporte de los 16,165 / 15,995, giro respaldado en el medio plazo por divergencias positivas en osciladores cuyas lecturas, en estos momentos, se encuentran aportando señal de compra en un entorno de volatilidad bajo control. De este modo, el precio logra dibujar un nuevo impulso al alza en el corto plazo a partir de su media móvil de 40 periodos o desde los 17,08, que le permite consolidar por encima de la resistencia, ahora soporte, de los 17,535, por lo que las compras logran actualizar objetivos al alza rumbo al área de resistencia comprendida en torno a los 18,095 / 18,02 que, además, funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo o de 200 periodos (ver MMS200). En este sentido, pese a que no asistimos a un respaldo por parte del volumen de contratación, la secuencia de máximos y mínimos crecientes por parte