BBVA  registra un importante varapalo en el corto plazo a partir de la zona de resistencia proyectada a partir de los 3,369 / 3,319 euros, impulso bajista que activa momento negativo y repunte de volatilidad. Ello impacta directamente en su media móvil de medio plazo o de 40 periodos, cuya pendiente frena en seco su ascenso, alimentando un potencial ataque a la zona de soporte clave que identificamos en torno a los 2,479 / 2,423 euros por acción.

BBVA en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

 

 

Cellnex  desarrolla un movimiento de consolidación que identificamos en torno a los 56,66 y el soporte de los 51,40 euros por acción, movimiento que le permite normalizar lecturas de sobrecompra acumulada en osciladores, sin que ello haya alterado su incuestionable estructura creciente de fondo. De este modo, mantenemos un sesgo constructivo mientras la cotización no perfore el soporte citado de los 43,88 / 43,54 euros por acción.

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

 

 

Bankinter  tras frenar los fuertes avances a la altura de niveles de referencia técnicos como son los 4,935 / 4,892 euros por acción, el título lucha por mantenerse por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente es positiva logra mantener, de momento, la vigencia del rebote alcista que parte desde mínimos anuales, rebote que no comenzará a ponerse en cuestión mientras no perfore los 3,777 euros por acción.

Bankinter en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

 

 

Bankia  pese a lograr consolidar por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente se mantiene en positivo, el precio frena su avance a la altura de la directriz primaria decreciente acelerada que parte desde los máximos de SEP18. De momento, es prematuro dar