Bankia: desarrolla un impulso al alza desde los 2,639, giro en el corto plazo respaldado por repuntes en el volumen de contratación y aportación de señales de compra en el oscilador MACD que, sin embargo, no logra resolver al alza, por el momento, las primeras resistencias relevantes como son los 3,013 y su directriz decreciente que parte desde los 3,674.

Cellnex: se mantiene en la parte intermedia de un amplio rango que identificamos en torno a los 23,92 / 23,71 y el suelo de los 19,68 / 19,53, atacando sus medias móviles de medio y largo plazo que, recientemente, se han cruzado a la baja. El repunte en el volumen de contratación y la aportación de señales de compra en el MACD invita a considerar un ataque a los 23,22.

Naturgy: registra un impulso al alza a partir de los 21,48, impulso en favor de las compras respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación y que pone en jaque las resistencias que identificamos en los 22,92 y su media móvil simple de 40 periodos o medio plazo, cuya superación, habilitaría a atacar los 24,33.

Siemens Gamesa: dibuja un violento impulso al alza respaldado por un repunte en el volumen de contratación que, junto con el repunte en el volumen de contratación en el corto plazo, logra poner a prueba niveles de resistencia claves como son (1) su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y (2) la directriz decreciente primaria que parte desde los 20,895.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras carteras replicables de inversión de Acciones y Fondos de Inversión, además de mucha más información de interés para su cartera de inversión.