Banco Santander: El giro a la baja desde los 5,512 habilitaba a las ventas a atacar el área de soporte relevante de los 5,123 / 5,048, área que no debe perforar a la baja si quiere evitar una continuación del deterioro técnico hasta un primer objetivo establecido en torno a los 4,692 / 4,624.

Bankia: La amenaza sobre el área de soporte de los 3,505 / 3,428 se mantiene viva, cuya perforación habilitaría a las ventas a extender su movimiento rumbo a los 3,095 / 30,76, en un entorno de gradual pérdida de momento positivo.

Acerinox: Mantiene una estructura totalmente plana, tal y como corroboran sus medias móviles de largo plazo, proceso comprendido entre los 12,82 y los 10,55, niveles que mientras no se vean vulnerados, no asistiremos a cambios significativos de cara el medio / largo plazo.

Repsol: Mantiene intacto el área de soporte de los 16,02 / 15,645, área que funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos, tras el violento giro bajista de la jornada previa. En este sentido, el giro debería permitir una normalización de los excesos compradores derivando una mejoría de la salud de la estructura técnica.

Fluidra: Vuelve a girarse al alza a partir del área de soporte comprendida en torno a los 12,40 / 12,38, movimiento que se clasifica dentro de una incuestionable estructura creciente primaria y que invita a priorizar una continuación de la misma, en tiempo y forma, por encima de los actuales máximos anuales establecidos recientemente en los 14,02.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras carteras replicables de inversión de Acciones y Fondos de Inversión y mucho más.