Buenos días, José Antonio, ¿Me podía analizar Audax para comprar?, soportes y resistencias. Muchas gracias y un saludo.

Audax (adjunto gráfico en escala semanal) no logra resolver con garantías los 2,478 euros por acción, registrando una reacción de las ventas a la altura de esa cota que devuelve a la cotización bajo estudio a las proximidades de anteriores resistencias, ahora convertidas en soportes. De este modo, debemos aplazar compras mientras la curva de precios no logre resolver al alza los 2,62, escenario que le permitiría actualizar objetivos al alza en el corto plazo hasta los 2,83. Por su parte, las compras deben ser capaces de mantener vigente el soporte de los 2,258, dado que su perforación habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja hasta los 1,86 euros por acción.

 

 

 

¡Hola! Buenas tardes. Oportunidad de entrar en ROVI, Objetivo y stop. Gracias.

Laboratorios Rovi se encuentra en pleno ataque a la resistencia de los 25,50, banda superior de contratación de un proceso lateral o de consolidación de medio plazo, cuya superación se encuentra respaldada por momento positivo en el corto plazo, activación de señales de compra en osciladores, una estructura creciente de fondo y un volumen de contratación creciente. Por ello, la superación de los 25,50 nos permite adoptar posiciones largas o de compra con objetivo en las proximidades de los 27,5, estableciendo un stop loss inicial bajo los 23,40, estrategia diseñada para el corto plazo.

 

 

 

hola José Antonio. ¿Cómo ves a Nicolás Correa? Muchas gracias

Nicolás Correa hoy se pone muy interesante a nivel técnico. Si se confirma la superación de los 4,99 a cierre de sesión tendríamos una reactivación de su estructura creciente de fondo, respaldada por un repunte notable por parte del volumen de contratación, ello en un contexto de repunte por parte del volumen de contratación que habilitaría una extensión de su estructura de máximos y mínimos crecientes de medio plazo, estructura que no comenzará a estar en cuestión