Hola buenos días. ¿Cómo cree que se comportará ACS en los próximos meses? A largo plazo ¿lo ve como un calor alcista? ¿Ha bajado por corrección y reparto de dividendos? Yo creía que bajaría un poco menos. Gracias

ACS se encuentra en pleno giro a la baja a partir del área de resistencia significativa comprendida en torno a los 36,57 / 36,41, giro que permite normalizar sobrecompra acumulada en el oscilador MACD. De este modo, la curva de precios ataca el soporte de los 33,82, cuya perforación habilitaría un potencial a la baja rumbo a los 32,84, retrocesos que seguirían sin suponer una alteración a su incuestionable estructura creciente tanto primaria como secundaria. En este sentido, considero que la fortaleza sigue vigente por lo que, a día de hoy, debemos seguir priorizando el lado largo o comprador de mercado de cara al medio / largo plazo pensando en una superación de los 36,57.

Compré Siemens-Gamesa a 13,20 hace un par de semanas. Hoy ha cerrado a 11,50 y he estado a punto de vender 5000accs. cansado ya de perder dinero. Pero no he vendido. Mi inversión es a medio plazo. ¿Qué me recomienda, vender o esperar a setiembre-octubre?

Siemens Gamesa se encuentra atacando el área de soporte de los 11,26 / 11,25, cuya perforación habilitaría a las ventas para atacar la zona de los 10€ por acción. Dicho ataque a soportes viene respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación, consolidación de momento negativo en el oscilador MACD, así como por un repunte en el rango de amplitud, indicador con el que medimos la volatilidad. En este sentido, la situación es delicada dado que, si finalmente las ventas logran perforar el soporte citado, la estructura creciente de medio plazo que parte desde los 9,05 se encontraría verdaderamente dañada, por lo que si rompe este nivel a cierre semanal, es una señal de venta de sus actuales posiciones en cartera.

Hola José Antonio, me interesa tu análisis de BME, consideras