BBVAsi gira a la baja con fuerza a partir de sus actuales máximos anuales, que actuaron como resistencia en los 7,889, empujando a la curva de precios hasta sus mínimos previos situados en los 7.361, movimiento que activaría señales de venta en el oscilador MACD junto con un repunte en la volatilidad, medida por el rango de amplitud medio en porcentaje.  En este sentido, las compras luchan por reestructurarse al alza atacando la resistencia intermedia de los 7,641, cuya resolución alcista daría acceso de nuevo a los actuales máximos anuales en un movimiento en favor de la estructura de fondo. Por su parte, la perforación de los 7,361 habilitaría un potencial bajista hasta los 7,135 / 7,095.

BBVA en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando BBVA cambie de ciclo bursátil|BBVA%%%

AENA vuelve a encontrar un apoyo clave en el soporte comprendido en torno a los 163,80 / 162,55, área de soporte que se extiende desde el pasado mes de JUL17 y que está permitiendo frenar de manera fiable el impulso bajista que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 184,90 / 183,30. Una vez normalizada sobrecompra en el oscilador MACD y asistir a una estabilización de la volatilidad, el precio se encuentra a disposición técnica para afrontar la superación de su directriz bajista de medio plazo y de su media móvil simple (ver MMS40), movimiento que habilitaría para atacar la resistencia intermedia de los 174,45.

AENA en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando AENA cambie de ciclo bursátil|AENA%%%

Indra intenta encontrar freno al contundente impulso bajista que parte desde los actuales máximos anuales de los 14,00 en el hueco alcista abierto el pasado día 1 de JUN17 situado en los 12,35. De este modo, el área de soporte de