Buenos días y gracias por atenderme. ¿Qué opina de A3MEDIA?

Atresmedia se encuentra registrando un contundente impulso alcista que no nos sorprende, dado que recientemente analizábamos dicho activo en nuestra sección de "Valor del Día", cuyo análisis puede ver en el enlace que le adjunto a continuación:

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/atresmedia-acumula-argumentos-para-conseguir-el-n-387137

En este sentido, el precio logra consolidar por encima de los 9,20, cota que proponíamos como condición necesaria para comenzar a cambiar nuestro sesgo en favor de las compras tras un prolongado proceso de retrocesos que se originaron desde los actuales máximos anuales. Por ello, el violento impulso de corto plazo viene respaldado por repuntes en el volumen de contratación y activación de señales de compra en el oscilador MACD, todo ello en un entorno de volatilidad perfectamente controlada que invita, como comentado anteriormente, a cambiar el sesgo al alza, dado que el impulso se origina desde el soporte significativo de los 8,11 / 8,06. En estos momentos, el precio pone rumbo al área de resistencia comprendida en torno a los 10,28 / 10,00 que, además, funciona como aproximación a su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos. En conclusión, un activo que está dando los pasos necesarios y de maenra contundente para afianzar un cambio de tendencia en el medio plazo.

Buenas Sr González,mi consulta es la siguiente: Compré acciones de Solaria Energía y Medio ambiente a 1,22€. ¿Cómo ve la acción y qué recorrido puede tener?. Gracias por todo y un cordial saludo.

Solaria Energía se encuentra en un momento a nivel técnico realmente bueno, registrando en el medio plazo una estructura de máximos / mínimos crecientes que que parte desde zona de referencias técnicas relevantes, tal y como exponíamos el pasado día 2 de OCT17 en nuestra sección "Valor del Día" y que puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/los-toros-reaparecen-en-solaria-con-fuerza-desde-n-378529

En este sentido, el reciente impulso al alza originado desde los 1,355 / 1,34 cuenta con el respaldo del volumen de contratación en un entorno de margen de maniobra al alza por parte del oscilador MACD antes de alcanzar lecturas de sobrecompra extrema y en el que la volatilidad repunta por la violencia de las alzas, aunque se encuentra ya en proceso de estabilización. Por ello, la consolidación en el corto plazo comprendida en torno a los 1,705, actuales máximos anuales y el soporte de los 1,64 es beneficiosa para su estructura, situando el objetivo de corto / medio plazo por encima de la resistencia de los 1,785. 

Hola; gracias por atender la pregunta. Adquirí Amadeus a 61.50eur. ¿Cómo ve el titulo en el medio plazo? Muchas gracias de antemano.

Amadeus se encuentra en un momento a nivel técnico muy saludable, su incuestionable estructura creciente en todo marco temporal habla por sí solo. En este sentido, todo retroceso sigue siendo oportunidad de compra o de reincorporación en largo, por lo que no se preocupe si el precio parece encontrar dificultades en avanzar dado que los precios no se mueven de manera lineal, máxime si tenemos en cuenta que la cotización se frena a la altura de la parte alta de un proceso de canalización creciente de medio plazo que parte desde los 49,34. A corto plazo, no veo deterioro "significativo" mientras no perfore los 59,20, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos por lo que seguimos priorizando el sesgo positivo mientras el precio no nos demuestre lo contrario, máxime de cara al medio plazo.

Buenos días Sr González tengo compradas 500 OHL a 4,81.como ve el valor a día de hoy? Posibilidad de escape al alza o valor con tendencia indefinida?muchas gracias Y un saludo

OHL se encuentra en pleno proceso de consolidación tras las fortísimas alzas registradas desde el área de soporte de los 3,101 / 2,913, consolidación que consideramos necesaria y saludbale y que uqeda perfectamente identificada bajo la resistencia de los 5,455 y sobre el soporte de los 4,65. Este proceso está permitiendo normalizar lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD así como el repunte en la volatilidad que, de manera totalmente lógica, provocaron las subidas durante mediados del mes de OCT17. Por ello, el proceso es muy sabludable y entra dentro de lo esperado un retroceso en el volumen de contratación, a la espera de asistir a un repunte en el mismo una vez el preico decida romper el área lateral descrita y que, dada la actual configuración de sus medias móviles de largo plazo, entendemos debe realizarse al alza, lo que permitiría actualizar objetivos 6,261 / 6,152.

Estoy en Gamesa a 10,71. ¿cómo la ve? ¿qué me aconseja que haga? Muchas gracias.

Siemens Gamesa se encuentra en pleno proceso de rebote al alza desde el soporte significativo de los 8,98, rebote que encuentra freno a la altura de la resistencia de medio plazo comprendida en torno a los 10,785 / 10,65. La tendencia es evidentemente bajista en el medio plazo, proceso correctivo realmente duro el que ha sufrido la compañía que ha provocado un fortísimo deterioro tal y como demuestran sus medias móviles de largo plazo, por lo que el rebote alza citado al comienzo de mi respuesta se produce por tanto en contra de la tendencia principal de medio plazo. En este sentido, dado el precio de entrada aportado y partiendo de la base que la entrada me parece demasiado agresiva, mantendría posiciones en cartera con la esperanza que el rebote de corto plazo no pierda fuelle y situaría un stop loss por debajo de los 8,98 a cierre semanal.