El euro está cotizando en 1,0861 dólares. En la serie de 60 minutos, elEuro-dólar  “está testando la línea de tendencia bajista trazada desde el potencial punto crítico de la figura de triple mínimo”. Vigilar como nuevos indicios alcistas la vulneración al alza de la línea de tendencia.  Posteriormente la ruptura de los 1.0880 dólares en un cierre de 60 minutos. Es necesario que alcance los 1,0881 dólares. 

El siguiente nivel donde se validaría el triple mínimo serían los 1,0897 dólares. “Vigilar la vulneración de este nivel que abriría paso a un objetivo teórico mínimo en los 1,0976 dólares, que es la distancia que se puede calcular entre el máximo y el primer mínimo del 16 de abril proyectada desde el punto de ruptura”. 

Análisis del euro-dólar: objetivo 1,0976 dólares

La siguiente resistencia en el par Euro – dólar  está en los 1,0991 dólares. El lado superior del canal alcista  cobrará verosimilitud  con la vulneración de 1,0880 dólares. 

Vea este y otros análisis del mercado en el Servicio de Trading Profesional 
 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar