Desde que comenzara la semana y hasta ayer al cierre, ACS
acumulaba unas caídas del 5%. Hoy comenzaba la sesión también en rojo, pero ha sido tantear los 30 euros y rebotar, al son también de un mercado de vuelta. En ningún momento, ni siquiera en el intradía ha perdido los 30 enteros. Por ello, hemos apostado por introducirla en nuestra Cartera Premium de Acciones de Ibex 35, aumentando pues nuestra exposición al mercado y reduciendo la liquidez.


Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de inversión, comenta que “nos incorporamos a la tendencia alcista de fondo que identificamos por la estructura de máximos / mínimos crecientes que presenta la serie de precios y las medias móviles de largo plazo cruzadas al alza

ACS lleva desde mayo encajonado en un lateral en el que está consolidando las subidas precedentes. Este lateral tiene como base los 29,50-30 euros, mientras que la parte alta estaría limitada por los máximos anuales e históricos del valor en los 33,65 euros.

acs


ACS acaba de comunicar que, a través de su filial Clece, se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral del edificio sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid por un importe de 381.139 euros. ACS se volvió a hacer con el 100% de la compañía multiservicios Clece al recomprar el 25% de su capital a N+1 Mercapital por unos 135,5 millones de euros.

Si desea estar al tanto de la situación técnica de ACS, apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil