Hace tan sólo dos meses que ACS marcaba su máximo histórico y lo volvió a probar a comienzos del mes de agosto. Ahora, la constructora parece prepararse de nuevo para un nuevo ataque a la zona de los 32 euros que le llevarían de nuevo a los 33.65 euros, máximo histórico y anual.

Desde un punto de vista técnico, la constructora tiene objetivos en 32.9 euros y posteriormente en esos 33.6 euros. Dicen los expertos de Cortal Consors que el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por debajo de 30. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por debajo de su línea de señal y es negativo. Asimismo, la acción se sitúa por debajo de su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 31.56 y 32.39 respectivamente).


ACS


En pro de la constructora están los ratios, que son atractivos. De hecho, cotiza a un Per de 13.4 veces, frente a las 17.13 veces de la media de sus homólogas europeas y ha conseguido anotarse este ejercicio más del 20%.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar