“Esta ralentización ha llevado a revisar a la baja las expectativas del BCE y de resultados empresariales, aunque el BCE ha reiterando que seguirá haciendo lo que sea necesario para proteger el euro. Viendo el mercado cómo está hoy y después del resultado del referéndum de Escocia, pensamos que staría más arriba. Creemos que el mercado pide que el BCE haga más”.

“Vigilamos los valores más vinculados a las materias primas y a emergentes, como Acerinox y ArcelorMittal, que han sufrido caídas estos días pero creemos que hay valor a medio y largo plazo”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar