Apúntese  a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil.

AMPER
Se confirma el rebote experimentado por Amper en estos días. Desde sus mínimos históricos la compañía saltó un 25% por encima. No obstante, el movimiento sólo se puede calificar de rebote, y no ha cambiado la marcada tendencia bajista de la acción, puesto que no ha tardado en venirse abajo (ayer cerró con una caída del 4,84%). Ahora, ha superado la directriz bajista de medio plazo que parte de abril, pero está muy lejos de superar su directriz bajista de largo plazo Para ello tendría que revalorizarse subir por encima de 0,80 euros o, lo que es lo mismo, subir más de un 30%. Por abajo, la zona de mínimos en 0,48 euros en su soporte firme por la trascendencia histórica. (Ver: Estos chicharros están que arden)

amper analisis tecnico



ACERINOX
Esta antigua participante del Ibex 35 confirma su tendencia alcista y, es que, su expulsión de primera división no le vino mal. Desde diciembre Acerinox acumula una revalorización del 55%, aunque es cierto que desde abril el precio se halla en inmerso en un canal lateral comprendido por los 13,50 euros por arriba y los 11,50 por abajo. En las últimas semanas el precio se ha disparado, con escasas sesiones negativas, lo que llevamos de mes le ha valido para ir de un plumazo de la parte baja a la alta del canal lateral, confirmando una vertical aceleración de la tendencia alcista.

analisis tecnico acerinox

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar