Tal y como informó Abengoa
en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el Agente Escrow ha confirmado que “se ha recibido en la cuenta escrow un importe igual al de los Compromisos de Dinero y, en consecuencia, el Agente de la Restructuración ha confirmado que se ha producido la Fecha de Inicio de los Pasos de la Restructuración (Restructuring Steps Commencement Date)”
.

Como consecuencia de lo anterior, la compañía ha procedido a ejecutar los aumentos de capital social que fueron aprobados por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 22 de noviembre de 2016, habiéndose aumentado el capital social en un importe nominal 34.822.150,402 euros, mediante la emisión y puesta en circulación 1.577.943.825 nuevas acciones clase A y 16.316.369.510 nuevas acciones clase B. La escritura está pendiente de inscripción en el Registro Mercantil.

El grupo está completando los trámites para la admisión a negociación de las acciones que se espera se produzca en los próximos días.

De igual forma, Abengoa ha otorgado la escritura de emisión de los warrants en virtud de la cual se han emitido ochenta y tres millones cuarenta y nueve mil seiscientos setenta y cinco (83.049.675) warrants sobre acciones clase A de la Sociedad y ochocientos cincuenta y ocho millones setecientos cincuenta y seis mil doscientos noventa (858.756.290) warrants sobre acciones clase B de la Sociedad. La escritura está pendiente de inscripción en el Registro Mercantil.

La Sociedad está completando los trámites para la admisión a negociación de los warrants que se espera se produzca en los próximos días. Se informa que el record date de los warrants fue el pasado 27 de marzo de 2017. Está previsto que la operación se complete en los próximos días.

QUIZÁS LE INTERESE LEER:
Quiten Abengoa y Popular y quedará un buen 2016