A tenor de este dato, “probamente Abe convoque elecciones en Japón para evitar la subida del IVA”.

Esta semana “la atención en EEUU va a estar en las acatas de la Fed. Creo que incluso si EEUU subiera tipos a mediados del 2015 creo que va a estar descontado. En Europa la principal referencia serán los datos de PMI, que podrían mostrar una subida modesta que evitaría la recesión”.

“A comienzos de enero podría haber un impulso gracias a un mayor optimismo en Europa y una actuación del BCE”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar