“Lo que podemos esperar tal y como se ha evolucionado en los últimos años es que con unas velas muy similares, podemos esperar un intento a 1,50 euros de nuevo, zona que nos serviría de soporte e iniciar de cara a este año un tramo alcista hacia la zona de 2 euros.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

En el corto plazo, la tendencia sigue siendo bajista. La primera zona de soporte la manejamos en los mínimos de hace unos días en la zona de 1,54 euros donde podríamos establecer una estrategia compradora. Por arriba, mientras que no superemos la zona de 1,66 euros deberíamos seguir esperando y ya un poco más arriba, a medio plazo, la superación de la zona de 1,75 podría llevarnos hasta los 2 e incluso a los 2,20 euros.”

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información