Telefónica: “Prácticamente no ha acompañado el movimiento (al alza) del Ibex 35.

Desde el 2007, con sus máximos y mínimos decrecientes, hay una zona de soporte en los 13 euros que son mínimos del 2006 y podría tocar este nivel en las próximas semanas.

A corto plazo, cada vez se está estrechando más el rango hasta tal punto que el valor se está quedando un poco aburrido para operar. Nos lleva a buscar el soporte de la zona de los 12,65 euros, pero lo más probable es que se vaya hasta los 12 euros, buena zona para comprar. Por lo tanto, vigilar y esperar a esta zona de 12,60 euros que es lo más probable que veamos la próxima semana.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar