Parece que el mercado de las criptomonedas ha cambiado de tono. Es verdad que es pronto para poder decir que esto significan subidas prolongadas en el tiempo, pueden serlo, pero es pronto para anunciar que ha cambiado el mood del mercado.

En cualquier caso, es verdad que hemos visto subidas sorprendentes en la últimas semana. Bitcoin ha tocado los 22.000 dólares y parece que se mantiene; la sesión de ayer fue especialmente buena. Los principales nombres han acumulado una rentabilidad diaria del 10% que es muchísimo y sobre todo después de lo que hemos sufrido en los últimos meses.

Ethereum ha subido un 42% en los últimos 7 días, una recuperación que deja pie para caídas que esperamos que no se produzcan; Solana ha subido más del 30%; Polygon más de un 56%, y Avalanche un 35%. 

Hoy parece que la sesión ha empezado más floja pero eso no quiere decir que vayamos a tener caídas tan pronunciadas como las de las últimos meses o que se han acabado las subidas. Simplemente puede ser una corrección diaria.