Mediaset, tras recuperarse en el ejercicio 2009-2010 se volvió a girar a la baja para testear la zona de mínimos de 2009 y, desde ahí, intenta una vuelta alcista que nos parece interesante, ya que se aproxima a la primera resistencia significativa, en los 4,82-5 euros. Si supera esta zona, podría ir a atacar los 5-5,38 e, inclusive, 6,31-2,704. Nos gusta lo que está haciendo en el corto plazo el título, que ya ha conseguido superar la mm de 200 sesiones, aunque apostaríamos por él si supera los 4,82 euros. En cambio, si se aproxima nuevamente a la mm de 200 sesiones, en 4 euros, pensaríamos que está intentando consolidar posiciones para luego intentar superar resistencias. Si pierde la mm de 200 sesiones podría caer hasta los 3,23 euros.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar