Mediaset, tras recuperarse en el ejercicio 2009-2010 se volvió a girar a la baja para testear la zona de mínimos de 2009 y, desde ahí, intenta una vuelta alcista que nos parece interesante, ya que se aproxima a la primera resistencia significativa, en los 4,82-5 euros. Si supera esta zona, podría ir a atacar los 5-5,38 e, inclusive, 6,31-2,704. Nos gusta lo que está haciendo en el corto plazo el título, que ya ha conseguido superar la mm de 200 sesiones, aunque apostaríamos por él si supera los 4,82 euros. En cambio, si se aproxima nuevamente a la mm de 200 sesiones, en 4 euros, pensaríamos que está intentando consolidar posiciones para luego intentar superar resistencias. Si pierde la mm de 200 sesiones podría caer hasta los 3,23 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información