¿Qué diferencia a Izertis a la hora de crear vínculos con sus partners?

En Izertis siempre hemos intentado crear unos vínculos sólidos y duraderos con nuestros partners. Basamos estas relaciones en tres aspectos clave: por un lado, tenemos nuestra cultura basada en la colaboración. En Izertis tenemos muy arraigada una cultura con nuestros partners, basada en esta colaboración en el que, de manera constante, estamos buscando sinergias que nos beneficien a ambas partes.

Pero también, desde Izertis, tenemos una gran flexibilidad y adaptabilidad. Reconocemos las particularidades de los mercados, reconocemos su diversidad y esto nos permite, con nuestra flexibilidad, adaptarnos a las estrategias que hay que apuntalar en cada uno de los clientes a los que acudimos. 

Podemos personalizar de una manera muy concreta las estrategias que vamos a seguir en cada uno de nuestros clientes y esto, evidentemente, de una manera clara, afianza tanto la relación, como la confianza.

Por último y muy importante para nosotros es la comunicación y la transparencia. Estamos en constante comunicación con nuestros partners, tenemos una transparencia absoluta y total en la que intercambiamos informaciones relevantes, que son muy necesarias para aumentar esta confianza y, sobre todo, para robustecer de una manera clara las relaciones que tenemos con ellos. 

¿Cuál es la clave para prolongar esa relación y que cada vez la confianza sea mayor entre ambos actores?

Me gusta usar dos palabras que son compromiso continuo. Desde Izertis nosotros tenemos un compromiso constante con el éxito. Esto nos lleva a trabajar codo con codo con nuestros partners a la hora de superar obstáculos y ponernos metas.

Es fundamental el tener objetivos comunes y que esté todo definido de manera clara para aumentar esta confianza y, sobre todo, aumentar el tiempo y duración de las alianzas que mantenemos con ellos. 

¿Cómo son los perfiles de las empresas con las que Izertis establece ese partnership? ¿Qué características buscan estás empresas en Izertis?

Ya que somos una empresa tecnológica, nuestros socios también son tecnológicos. Por lo general, son líderes en desarrollo de innovación tecnológica que están en constante evolución. Esto nos permite aumentar de una manera clara nuestro valor que ya de por sí aportamos en nuestra cartera de servicios.

Pero también necesitamos que estas empresas compartan nuestros estándares de calidad. Izertis tiene unos estándares de calidad y de seguridad muy altos, lo que nos permite ofrecer de manera constante soluciones tecnológicas de una manera fiable y segura. 

Por último, y también muy importante para nosotros, es que compartan nuestra visión estratégica. Somos una empresa que realizamos esta metamorfosis, lo que nos gusta llamar como metamorfosis digital y para nosotros es muy importante que nuestros partners estén totalmente alineados con nuestros objetivos y con nuestra visión de futuro.

Estos tres grandes aspectos para nosotros son fundamentales a la hora de desarrollar las alianzas con nuestros partners y, por tanto, elegimos a las empresas en consonancia a estos tres.

A por qué los partners también nos eligen o qué buscan en Izertis, podría dar muchos datos, como nuestros 27 años de trayectoria, nuestra profesionalidad, nuestros estándares de calidad, nuestro compromiso continuo con el éxito… pero, ya que somos una empresa tecnológica, nuestros socios también lo son.

Hay un aspecto que es clave a la hora en la que nos eligen nuestros partners y es que Izertis comprende y promueve la importancia que tiene la metamorfosis digital en los mercados. Esto es muy importante para nuestros partners porque nos permite desarrollar soluciones en conjunto, siempre de una manera personalizada y en el momento oportuno, con las necesidades del mercado en consonancia.

¿Cómo maneja situaciones de conflicto o desalineación de intereses entre Izertis y los partners, y cuál es el enfoque para resolver dichas situaciones de manera efectiva?

La resolución de conflictos y la desalineación de intereses es un elemento crucial en toda relación comercial, en las alianzas estratégicas, sin duda, alguna, con mucha más importancia. 

Desde Izertis siempre tenemos marcados unos evaluadores de estas alianzas que nos permiten adelantarnos a estas desalineaciones, descubrirlas antes de que se conviertan en un conflicto más significativo. Pero para nosotros también es muy importante tener un compromiso y unos objetivos comunes.

Es muy importante desarrollar una relación en base a unas expectativas bien alineadas. Esto significa que necesitamos dejar las metas conjuntas de manera totalmente clara.  Esto va a reducir de una manera significativa esas posibilidades de desalineaciones que pueda haber y también nos va a permitir enfocarnos y centrar los esfuerzos en lo que nos interesa, que es mirar al futuro y conseguir los objetivos comunes.

Evidentemente siempre vamos a buscar, en el caso de que haya algún pequeño conflicto, una solución constructiva. Nunca vamos a pararnos en el pasado, ni buscar la culpa, sino que vamos a mirar al futuro y vamos a centrar los esfuerzos necesarios en resolver la situación lo más políticamente correcto posible y que beneficie siempre a ambas partes. Esto nos lleva al éxito, sin ninguna duda.