Tendencia alcista intachable que se ha venido acelerando. En el corto plazo, el último impulso alcista mantiene la media de 200 sesiones y el primer retroceso del 38,2. Esto nos indica que, aunque ha habido recogida de beneficios, es suave y se mantienen los soportes. Mientras mantenga 84,13 euros el título va a seguir alcista e intentará volver a romper los 96,50 euros, zona que, de superar, podría visitar los 97,60 euros. Más allá, el objetivo alcista está en 104,70 euros. En cambio, si no supera los 96.50-97,60 podría tener caídas hasta los 84,10, 80,34 y 76,54 euros. Estos niveles afectarían a los inversores que están dentro del título, pero no llegarían a empañar la tendencia alcista de medio y largo plazo.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar