DAX
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En los últimos cuatro meses, y desde marzo, tenemos un canal perfecto. Nos estamos enfrentando a una resistencia clara en la parte alta del canal que se ha intentado superar en mayo y junio, en los 6.470 puntos. La superación de la directriz bajista de corto plazo nos daría una figura de H-C-H invertido y lugar a un suelo con objetivo teórico en 6.900 puntos. Es importante que no se anule este hueco porque, sino, sería muy negativo en caso de cerrarlo y volvería a visitar los mínimos.

IBEX 35
Está más adelantado que el Dax. Un posible H-C-H invertido estando por encima de la directriz de la neck line. Es posible que pueda probar el hueco y es importante que no lo cierre porque puede subir hasta los 6.700-8.000 puntos. No obstante, el sentimiento es muy negativo, aunque en las próximas sesiones todo cabe esperar que se muestre alcista.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.