IBEX 35
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En los 6.000 puntos ha hecho un suelo de corto plazo, pero todavía le queda un poco más para llegar a los mínimos de 2004-2003, los 5.400 puntos y, dada la volatilidad e incertidumbre que sigue habiendo, no es descartable verlo en esta zona en próximas sesiones
Por arriba, cierres por encima de los 6.700 puntos daría lugar a buscar los 7.200 y 7.500.
El importante hueco dejado el lunes pasado fue completado en el mismo día y durante la semana fue recuperando hasta acercarse a los 6.700 puntos. Hay que vigilar los 6.000 puntos, antes, alguna zona en 6.350-6.400 puntos.

DAX
Ha intentado superar los máximos de 2011, pero no lo ha conseguido, por lo que se ha apoyado en la media de 200 sesiones en gráfico semanal. Ha iniciado un rebote. Debe respetar los mínimos de la semana pasada para buscar los 5.800 puntos y 5.480. Por arriba, los 6.325 puntos serían su primera resistencia. Cierres por encima de esta zona nos darían un escenario para buscar niveles 6.650 puntos.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.