Ibex 35: “Ha hecho prácticamente el objetivo que podría tener el viernes. Ha retrocedido hasta la zona de 8.120 puntos y ahora está rebotando con el objetivo de ruptura de 8.400 para pasar a atacar los 8.600 puntos.

Por abajo, en caso de perder 8.120 puntos buscaría el hueco todavía no probado por debajo de la zona de 7.900 puntos, pese a que de momento está reaccionando bien.”

Dax: “Gráfico alcista desde finales de año. Cerca de los 7.000 puntos que pasan a ser la clave de cara a las próximas semanas puesto que rompería al alza ese nivel para irse a la zona de máximos de 7.500 puntos.

Por abajo, la zona de mínimos de la semana pasada que pasan a ser la clave puesto que en caso de perderlos buscaría la zona de 6.400 puntos.”

Dow Jones: “Está por encima del año pasado y muy cerca de los 13.000 puntos. De momento, sólo ha roto en el muy corto plazo la tendencia al alza. Los soportes clave pasan por los 12.750 puntos que, en el caso de perderlos, entraría en una tendencia bajista o lateral.

De no ser así, seguiría retomando posiciones.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar