Ibex 35
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “En marzo de 2009 encontró soporte en 6.700 puntos para dar lugar luego a un rebote. Desde enero de 2010, no obstante, inició un nuevo ciclo bajista. Al perder el soporte de la base del triángulo activó objetivo en 7.500, zona en la que el Ibex 35 intentó frenar la caída.

Podemos ver cómo avisó de más caídas tras la ruptura del rango lateral de corto plazo con nuevo tramo bajista hasta la zona de 6.700. Este lunes vimos un fortísimo rebote, pero para inversores de medio plazo no vemos ninguna señal de giro y es muy pronto para hablar de la formación de un suelo en el Ibex 35.”

Dax Xetra: “En los últimos años, la tónica habitual ha sido una bolsa alemana mucho más fuerte que la española. La zona de 8.100 sigue siendo la resistencia principal para el Dax en el largo plazo. A partir de 2009 comienza una tendencia clarísima al alza con 2.000 puntos de anchura de canal.

En el mes de marzo encontró resistencia en los 7.200 puntos y desarrolla una estructura bajista con objetivo en los 6.806. No mejorará los máximos hasta que no supere los 6.440 puntos”.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.