Ibex 35
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

: “Está muy catigado, siguen sin aparecer las compras y desde los 9.000 puntos acumulamos una caída de 2.700 puntos y seguimos buscando mínimos. Recomendamos no tomar posiciones augurando que va a hacer suelos. Había muchas apuestas acerca de que los 6.700 eran el suelo definitivo, pero siguen sin aparecer compras suficientes para ejercer una tendencia alcista suficiente.

La pérdida del 6.700 nos llevaría a zonas del 6.200 e incluso a testear los 5.800 puntos, zona de mínimos del año 2003. Esperaríamos a que las vueltas alcistas nos llevasen a recuperar niveles de 6.700/6.800 puntos y sólamente para inversores muy agresivos entraríamos por encima.

Retroceder a niveles de 5.800 supondría volver a cotas del 2003. Se ha activado un escenario correctivo. No compramos hasta que no veamos vueltas alcistas claras.”

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.