El experto utiliza las Bandas de Bollinger para explicar la situación técnica lateral del valor. Iberdrola se mueve entre los 4 y los 6 euros. Tiene presiones compradoras por debajo de la banda inferior de Bollinger. Ahora mismo el valor está en una zona neutra y tendríamos que esperar a que el valor bajara a la banda inferior para establecer posiciones compradoras.  Somos optimistas a medio y largo plazo en el valor y en el sector energético y eléctrico. Es muy posible que tarde uno o dos meses en dar señales de compra. Los 6-6,23 euros serían la primera  resistencia, donde disminuiríamos posiciones.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar