Los grandes proyectos muchas veces surgen de las necesidades. Y este es el caso de Gigas Hosting, que vio la luz en el año 2011, cuando existían las empresas de alojamiento de servidores pero la nube como concepto informático era aún bastante desconocido para muchos. Así y por eso nace Gigas, una multinacional española especializada en servicios de cloud computing que proporciona a sus clientes una plataforma de alojamiento de webs en servidores virtuales que toman sus recursos de redes formadas por servidores web físicos.

A pesar de ser una compañía relativamente joven, Gigas ya se encuentra sobradamente preparada. Ha sido galardona en varias ocasiones con reconocimientos como mejor Proveedor Mundial de Cloud Hosting de los Cloud Awards o el premio Eurocloud a la Mejor Startup; tiene una cartera de 4.000 clientes empresariales -desde pequeñas empresas hasta grandes del Ibex 35-; y su expansión internacional, principalmente en Latinoamérica, comenzó en 2013 y desde entonces no ha cesado (presta sus servicios en países como España, EE.UU, Colombia, Chile, Perú, Panamá o México). A ello hay que añadir unas cifras de resultados que crecen exponencialmente desde 2012 (su primer ejercicio) y el impulso también en su crecimiento inorgánico (en 2018 se hizo con las empresas SVT y Ability Data Services). 

Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que Gigas se haya convertido en una de las mejores opciones para toda aquella empresa que busque servicios de cloud hosting con tecnología puntera. 

Además, Gigas es una compañía que está en un mercado en explosión. Tanto el cloud computing como la propia empresa están creciendo a ratios de doble dígito y se espera que sigan al alza en los próximos años. De ahí la interesante oportunidad de este valor del MAB para la comunidad de inversores. 

    Descubra todas las empresas del Salón del Inversor, su negocio, perspectivas y el lugar que ocupan en su sector. Punto de referencia para los inversores.

     

    Necesitamos tu colaboración más que nunca

    Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

    La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
     

    Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

    Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

    Quiero Colaborar